En un encuadre excepcional, se llevó a cabo la presentación a la prensa de las misses catalanas. Un acto marcado por el brillo y el glamour de vestidos de alta costura, maquillaje y estilismo profesional y emotivos discursos que engalanaban a las cuatro coronas.

La sala Nit Lounge, en Barcelona, fue el lugar del encuentro entre las cuatro bellas representantes del Miss World Cataluña y la prensa.

Cabe destacar que este año, por el entorno sanitario actual, no se celebró el espectáculo que organizan: José Antonio Giovinco, Armando D’Almeida, Liliana Turizzo y María Luisa Lera, miembros de la directiva del Miss World Cataluña. En cambio, celebró un acto íntimo repleto de emociones entregando reconocimientos a los colaboradores más fieles del certamen.

Muchas expectativas quedan a flor de piel por la gran gala del Miss World Spain que se celebrará el 25 de julio en el complejo turístico Maria D’Or, en la Comunidad de Valencia, donde una de estas cuatro candidatas puede ganar la corona del Miss World Spain, tal como lo hizo Mireia Lalaguna en 2015, quien, en esta edición, es miembro del jurado.

Los miembros de la directiva del Miss World Cataluña, ya tienen coronadas a sus reinas