Seleccionar página

En una gala repleta de un impactante juego de luces que acompañaba a un simpático intro coreográfico, elegante desfile en traje de baño y un emotivo desfile en traje de gala, al estilo Brodway, Óscar Palacios, se impuso ante otros 16 candidatos como representante de Cataluña en el concurso bienal, MISTER WORLD SPAIN.

La gala organizada por los directores regionales: JOSÉ AÉNTONIO GIOVINCO Y ARMANDO D’ALMEIDA, se celebró el sábado 4 de diciembre de 2021 en el OTTO’S LATIN PALACE de Barcelona, España.

 

En referencia al nuevo MISTER WORLD SPAIN * CATALUÑA, ÓSCAR PALACIOS, tiene 30 años, es estudiante de marketing digital y modelo y confiesa que su gran don de comunicación le ha llevado a sentirse cómodo con su actual empleo, atención a los familiares de los fallecidos en una agencia funeraria. Accede aquí a la entrevista que le hicimos durante su preparación

En el FINAL TOP, GUILLERMO ANTUÑA clasificó como primer finalista. Guillermo es modelo y trabaja en una productora de cine. Accede aquí a la entrevista que le hicimos durante su preparación.

 

Por su parte, ADRIÁN SÁNCHEZ, jugador y profesor de golf profesional, obtuvo la segunda posición. Accede aquí a la entrevista que le hicimos durante su preparación.

En referencia al MISTER WORLD SPAIN * CATALUÑA, cabe destacar la gran labor que vienen realizando los directores JOSÉ ANTONIO GIOVINCO, ARMANDO D’ALMEIDA y Maria Luisa Lera en la creación de la cultura de los concursos de belleza en España. Puedes acceder a la entrevista que le hicimos a los directivos.

La gala fue presentada por el elegantísimo GUILLERMO GARCÍA, quien fuera MISTER ESPAÑA y que ahora posee G-MODELS, su propia agencia de modelaje y la simpática MIRIAM ALCÁNTARA, quien tiene su propio estudio de estética.

A propósito de la franquicia MISTER WORLD CATALUÑA, es la delegación regional de MISTER WORLD SPAIN, marca perteneciente a NUESTRA BELLEZA ESPAÑA cuyos directores son CRES DEL OLMO Y LINA POFFET. El concurso se celebra de forma bienal, es decir, cada dos años. 

A continuación, las imágenes más icónicas de la gala.