MANUEL ROMO (24), representante de la provincia de Extremadura, resultó el ganador de la banda que lo reconoce como Mister International Spain 2020.

Con una sonrisa y un cabello que recuerdan a un Ken, el compañero de Barbie de la compañía Mattel, Manuel Romo desfiló sus kilométricos 1,92m de estatura por la pasarela de los jardines del resort Marina D’Or. el pasado 24 de julio.

En una gala, aplaudida en el front row por las aspirantes a Miss World Spain, certamen que se celebró al día siguiente, fueron elegidos, además, como primer finalista Anselmo Menéndez, representante de Orense, Galicia y Jesús González, Granada. En el cuadro final también participó Yeray Hidalgo, Mister International Spain 2019. 

Cabe destacar, que uno de los participantes más mediáticos, Sada Keita, Mister International Tarragona, el de piel oscura y ojos claros, a pesar de su peculiaridad no fuera incluido ni en el TOP20 de la clasificación.

La noche del viernes fue un momento icónico, porque fue la primera vez que la hermosa Mireia Lalaguna, Miss World 2015 (única Miss World española, hasta la fecha), participa como miembro del jurado de un certamen masculino.

Llegada directamente desde México, donde está haciendo telenovelas, Mireia estará en España durante tres meses trabajando como modelo (próximamente entrevista en exclusiva).

Por otra parte, entre los miembros del jurado se encontraban Jorge Borrajo, director de la

revista Semana, una de las publicaciones españolas más exitosas, dando apoyo a los certámenes de belleza, ligados estrechamente al mundo de la farndula (próximamente entrevista en exclusiva).

Además, y por segundo año consecutivo, preside el jurado el periodista canario Francisco Fajardo, quien nos contó el encuadre de los concursos de belleza en España (próximamente entrevista en exclusiva).