La naturaleza es uno de los rasgos más característicos de la belleza singular, pero, a la naturaleza hay que podarla para que crezca. Así es la mujer, una mujer bien preparada va a crecer con fuerza para llevar a cabo sus propósitos.

Hablando de propósitos, el Miss World es el concurso cuyo estandarte es el propósito benéfico y corona a una mujer que además de belleza, posea talento y con ello pueda ser una embajadora de la belleza mundial a fin de apoyar causas solidarias.

El equipo del Miss World Cataluña, lleva tiempo preparando a mujeres para alcanzar los estandartes que pide la organización Miss World y cada año obtiene, las primeras posiciones en las clasificaciones del certamen nacional, prueba de ello es Mireia Lalaguna, la primera y única Miss World preparada por esta organización, presente en la gala como miembro del jurado.

En esta edición, el equipo del Miss World Cataluña, obtiene, una vez más, las primeras posiciones en las clasificaciones del certamen nacional del Miss World.

Miss World Barcelona, SABELA ÁLVAREZ, estuvo a punto de ganar la corona del Miss World Spain, sin embargo, se alzó con la banda de segunda Dama de Honor y, además, y muy importante, puso el listón en alto al entrar en el Top10 por mérito, pues su proyecto solidario, apoyo a las víctimas del COVID-19, fue reconocido, haciendo valer el corazón de la marca: belleza con propósito benéfico.

Miss World Tarragona, ELISABETH BORNE, llegó hasta el Top10 y obtuvo reconocimiento por su talento, el cual demostró cantando en el escenario, siendo la única participación artística de la noche.

Miss World Girona, LAURA MORA, entró en el TOP10, gracias a su elegante y peculiar desfile que evocaron aires de diva de la época dorada de Hollywood.

Miss World Lleida, NÚRIA GOMBAU, no entró en el TOP20, pero hizo un desfile impecable mostrando la peculiar sonrisa que le caracteriza y sus 1,84m de estatura, tan alta como Miss World Spain, Ana García.