Seleccionar página

Se dice que cada cierto tiempo conocemos a seres excepcionales que son capaces de transformar el mundo que les rodea. 

Esa faceta prodigiosa comienza por ser tan diestros en las relaciones interpersonales que son capaces de guiar con criterio, para hacer grande los proyectos en los que se enfocan

Y es que guiar a un equipo es toda una proeza, la cual se logra gracias a conocer bien a ese equipo, lo cual ya es un talento per se.
Estamos documentando el proceso de producción del segundo film de MARTI GUARCH, un joven prodigio del cine, un líder carismático cuya pelirrojez es signo de su pasión por contar historias con la conciencia como principal estandarte y su amor por Dios.
MARTÍ, es un joven talento, un director prodigio del cine porque con tan solo 22 años, tiene una productora audiovisual, GUARCH MEDIA STUDIO con la que va entre Madrid y Barcelona impartiendo clases de interpretación a jóvenes que quieren ser actores y actrices, además, es coacher de actores y está rodando su segundo largometraje para el cine español en BELLUCCI STUDIOS.
El joven catalán, toca el piano y proviene de una familia de artistas. Su tía es TERESA MANRESA, una conocida actriz de doblaje quien fuera CHICA ALMODÓVAR por interpretar a un personaje en LA PIEL QUE HABITO junto al prestigioso actor ANTONIO BANDERAS.
Con su ópera prima: ZAMORANA, TODO POR SU HIJA, MARTÍ, obtuvo el premio a la mejor película en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SANT ANDREU DE LA BARCA, Barcelona, España, dirigido por FELIPE DEL VAL y con la que lanzó una campaña de recaudación de fondos para la construcción de un centro para los familiares de los niños con cáncer del hospital SANT JOAN DE DEU, en Barcelona.
Ahora se encuentra finalizando el rodaje de su segundo film YA NO ME ESCRIBES, en el que participan como actrices su tía TERESA MANRESA, su hermana MAR GUARCH y su prima TAIS BADÍA como directora de arte, confirmando así que el arte corre por los genes.