Seleccionar página

El pasado domingo, presentamos la primera emisión de e-MOTIONS RADIO. Transmisión en vivo desde nuestro estudio central en Sant Cugat del Vallés en Barcelona, España, un enclave donde el arte está por todas partes.

Nuestro espacio está dedicado al arte: la música, la pintura, la escultura, lo que no es cultura y, por supuesto, al arte digital y yo diría más, a la disrupción digital y, muy importante, acerca de los derechos humanos.

Nos fascinó comenzar nuestra transmisión en el preámbulo de San Valentín, una tradición que proviene del cristianismo y que celebra el amor. Amor por las  personas, por el arte y con Dios en el centro de nuestra inspiración. 

 e-MOTIONS RADIO, movimientos electrónicos por ondas indelebles está  centrada en iniciar conexiones inolvidables con artistas de reconocida trayectoria, pero también, conocer a los artistas nacientes, sobre todo los artistas digitales que nos acompañen a conceptualizar el METAVERSO, un terreno baldío, donde ya las marcas más importantes están comenzando a sembrar.

 Nuestra agenda comienza la semana con el análisis de las noticias más relevantes del mundo: Global Breaking News de lunes a viernes de 9H00 a 9H30. Seguido de la publicación de la agenda de eventos para después darle paso a la música de artistas noveles del chillout, jazz, house o el blues. Cada género musical está colocado estratégicamente de acuerdo al biorritmo de nuestro activo estilo de vida.

Nuestro programa central es EL MAGAZINE DE LA RADIO y como parte de nuestro periodo de lanzamiento, durante febrero y marzo, estaremos transmitiendo desde distintos enclaves: el mirador de Can Cases, un restaurante icónico que está en pleno pulmón del Collserola, en Sant Cugat y el Teatro El Siglo, un espacio artístico excepcional dentro de Mercantic, un importante mercado de antigüedades en Sant Cugat.

Buscamos mostrar el arte en todas sus expresiones porque creemos que todos los seres humanos pueden nutrir su espíritu, elevar su alma y, sobre todo, calmar el dolor.

Es un momento importante y necesario para hablar de lo que está pasando con nuestras emociones después de un corte de libertades, declarado como inconstitucional por culpa de una mal enfoque gubernamental y quien sabe qué más.

La vida nos cambió de una u otra manera y nos contagiamos del virus más peligroso LA DESESPERANZA, por eso es imprescindible una comunicación más hermosa que  la que tuvimos y tenemos que soportar de los canales oficiales y debatir esta cuestión antiética y antiestética. TENEMOS UNA AGENDA, más bien, una contragenda de la del FORO DE DAVOS, de la ONU o de la OMS, analizaremos cada punto de los objetivos de un mundo comunista del siglo XXI importado del genocidio y resistiremos, pero no con resignación, resistiremos con inteligencia.

 e-MOTIONS RADIO, movimientos electrónicos que generan emociones indelebles.

Accede e-MOTIONS RADIO