Cres del Olmo y Daniel Montesdeoca son los directivos de Nuestra Belleza España y fueron los invitados más esperados por la organización Miss International Cataluña, en su gala final celebrada el pasado 29 de mayo en Barcelona, España.

Los directivos de Nuestra Belleza España, que aglutina las franquicias más importantes de los concursos de belleza: Miss Universe, Miss World, Miss International, Mister World, Mister International, Manhunting y Mister Model International, representaron al jurado en la elección del Miss International Cataluña.

Recién llegados de los Estados Unidos, luego de una participación impecable de Miss Universe Spain, Andrea Martínez, quien atendió las entrevistas exclusivas de Telemundo y misólogos de renombre, Cres del Olmo y Daniel Montesdeoca acuden a Barcelona y coronan a Helena Jiménez como Miss International Cataluña, 2021.

La gran aficción a los concursos de belleza en España, que los medios más importantes del país apoyan, es gracias a la impecable organización de cada certamen nacional.

Y es que, cada coronación nacional inunda los titulares de medios como la revista Semana, Hola, los periódicos como El Mundo, La Razón o programas de televisión como Corazón de TVE1 y, ello, (mezclar la farándula con las misses) según Jorge Borrajo, director de la revista Semana, genera emoción y reaviva el interés por los concursos de belleza de siempre.

Cres del Olmo, opina que ser dueño de una franquicia como el Miss Universo no es fácil, pero sí apasionante y que él abre sus puertas a la candidata que desee participar en el casting.

Por su parte, Daniel Montesdeoca, quien puso un exquisito arte ceremonial en la conducción de la gala del Miss World Spain celebrada el pasado verano en la provincia valenciana, dice que este tipo de concurso ‘empodera’ a la mujer y que él está a favor de otorgarle ese poder.

En relación a ello, ambos directores de Nuestra Belleza España, se mostraron a favor, además, de la inclusión de las mujeres ‘trans’ en los concursos de belleza, recordando que fue bajo su dirección que Ángela Ponce, en 2018, marcó historia por ser la primera mujer trans en participar en el Miss Universo.