Seleccionar página

Hablar de poder y mujer es, inevitablemente, hablar de Margaret Thatcher, primera ministra inglesa durante dos mandatos. ‘La dama de hierro’, como se conocía a Thatcher, fue una lideresa criticada por su extrema dureza en la búsqueda de la perfección, pero blanda por el fuego con el que amaba a su familia.

Tal y como una dama implacable, ablandándose todos los días ante la gran responsabilidad de criar a dos niñas y ejercer su rol de esposa, FAVIOLA OLVERA nos cuenta lo que es ser una mujer con poder.

Faviola, quien es CEO de su propia marca: EMPRENDE, APRENDE, ENSEÑA, sabe que haber vivido sus primeros 18 años en un pueblo rural de Ecuador, fue una gran oportunidad para valorar el éxito gracias al mérito que supone luchar con pasión.

Nos cuenta que, ahora que se acerca a su cuarto decenio de vida, agradece: primero, a todas las mujeres de su familia que sufrieron malos tratos y no tuvieron oportunidades de desarrollarse; segundo, a su madre por haberla alentado a salir a conquistar el mundo y tercero a su esposo y a sus dos hijas quienes son ahora SU GRAN EQUIPO.

En su visión acerca de lo que es una mujer con poder, Faviola alienta a las mujeres a NO COMPETIR con sus maridos, si no a formar un gran equipo para que los dos se desarrollen y, por supuesto, a buscar calidad en todo lo que hacen.

Cabe destacar que Faviola es experta en MARKETING DIGITAL e hizo una impecable carrera interna en una empresa de Estados Unidos, que usa un sistema de ventas piramidal, donde llegar a los objetivos es la clave para CRECER.

Ese nivel de exigencia que cumplió con honores, le llevó a ser reconocida en LAS VEGAS, Estados Unidos, como una vendedora a la altura de una piedra preciosa y la preparó para crear su propio sistema de aprendizaje para emprendedores