Seleccionar página

El mundo se detuvo a comienzos de 2020 por culpa de un virus, el CORONAVIRUS. Un toque de queda global coartó el flujo de nuestra vida y la esperanza en el futuro se tambaleó. Cada ser humano observaba desde su ventana interior cómo la vida estaba en peligro. Quienes no murieron del virus quedaron heridos profundamente y hoy, el trauma de ese momento se está manifestando de distintas maneras.

A continuación, presentamos una charla con expertos que nos permitirá comenzar a debatir las cuestiones que llevan a una persona a quitarse la vida con el fin de ayudar a salvar a quienes estén en riesgo y, lo más importante, buscar preparar a los familiares para que también lo estén, porque lo único que salvará a la humanidad es el amor de su familia.

Mireia Casajoana, es estudiante del último año de marketing, publicidad y relaciones públicas, candidata oficial del Miss World Spain, un concurso cuyo foco son las causas benéficas. Mireia, presenta su proyecto al concurso de belleza centrada en ayudar a las personas en riesgo de suicidio.

Luis Enrique Sánchez, es psicólogo, consultor en gestión de habilidades para líderes, es coacher de deportistas olímpicos cuyo foco es trabajar las frustraciones e identificar fortalezas para potenciar el liderazgo.

Noelia Roig, es consultora emocional y experta en programación neurolingüística para tratar los traumas, centra su foco en la estética para ayudar a sanar las heridas y combatir la depresión del ser humano.

Emoción por vivir es un serial que pretende analizar las causas y secuelas del desequilibrio emocional después del CORONAVIRUS. El desequilibrio, reforzado, principalmente, por una comunicación institucional irresponsable y unas medidas inconstitucionales que nos puso en angustia infinita, está trayendo graves secuelas que se manifiestan en enfermedades mentales que llevan al suicidio.

En las próximas entregas, debatiremos con expertos en distintas áreas para entender de forma global este desgarre humanitario.