Ashley Rodríguez (19), una belleza de piel canela, logra la corona del ‘Rostro más Bello’ de Barcelona, concurso dirigido por Felipe Del Val, celebrado el pasado 22 de agosto en los jardines naturales del Palau Vell en San Andrés de la Barca, Barcelona – España.

Ashley, nació en República Dominicana, se crío en Nou Barris, Barcelona y representó a Sabadell en la gala del concurso. El certamen nacional del ‘Rostro más Bello’ de España será en mayo del 2021 en Barcelona, donde Ashley competirá junto con otras 47 candidatas de todas partes del país.

La mulata de piel aterciopelada estudió estética y tanatopraxia, su deporte favorito es el baloncesto, le encanta la gastronomía universal y aspira seguir creciendo como modelo.

La gala presentada por Felipe Del Val contó con un jurado especializado que eligió a la belleza morena entre las 26 candidatas como el ‘Rostro más Bello de Barcelona.

Entre el equipo artístico se encuentran: Liliana Turizo, asesora de estilismo; Wendy Ruiz, coordinadora de diseño y costura; David Sequeiro, responsable de la pasarela; Larry, fotógrafo oficial; Miguel Bernardeau, coordinador de fotógrafos.

A propósito del concurso, la organización ‘Rostro más Bello’ , fue fundada en 1998 en Venezuela por el médico pediatra y periodista venezolano, Felipe Del Val, quien es actualmente su director.

El criterio de la organización ‘Rostro más Bello’ es que las concursantes no tienen por qué tener medidas específicas o un peso determinado, si una belleza integral que destaque.