Seleccionar página

En sociedad, el carácter exclusivo suele estar relacionado con el prestigio. Este hecho se cumple tanto en las relaciones familiares como en las empresariales y, por supuesto en lo que llevemos puesto.

En cada mujer hay un lado exclusivo, ese que le permite adquirir prestigio. Bien sea por el perfume que usa, las joyas que se pone o, incluso, las palabras que pronuncia, lo cierto es que, en una u otra medida a la mujer le encanta sentirse única.

A propósito de la antesala a la apertura LA CASA GABARRÓ, cuyos cimientos están basados en la búsqueda de la excelencia, entrevistamos a su heredera, JUDITH GABARRÓ, y a mujeres de su círculo íntimo que producen y gestionan marcas de alto valor, para conocer cuál es su percepción acerca del prestigio de lo exclusivo.

A continuación, accede a ver el reportaje completo.

Captamos momentos de glamour y diversión de este grupo de liderezas que producen lo que disfrutan y a las que les encanta mimarse. Cada una define lo que es PRESTIGIO DE LO EXCLUSIVO y ¡nos encanta!

Por suerte, por el momento, somos libres para elegir calidad lo que nos aparta de lo burdo porque al ojo se le educa para discernir y no exhibir lo absurdo, ni apoyar marcas que no estén acorde con la calidad que profesan.