Seleccionar página

El mundo se construye con amor y ese amor se manifiesta en su máxima expresión con donativos reales que se hacen pública o de forma anónima. Es decir, donar dinero o insumos es la prueba más fehaciente de nuestras ganas de ayudar…pero también es la más difícil.

En este momento en el que las fechas próximas a la Navidad, el nacimiento del Niño Jesús, sensibilizan los corazones, qué mejor manera de demostrar que amamos la vida que ayudar a mantener la vida.

Es por ello que el cineasta Martí Guarch y el productor Fabio Bellucci se unieron en una campaña solidaria contra el cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, España. El crowdfunding, campaña online de recaudación de fondos, está titulado «SE NECESITA VALOR PARA LOS VALIENTES» y se aloja en la web del Hospital Sant Joan de Déu.

 La campaña consiste en hacer siete pases de la recién estrenada y galardonada ópera prima (primera película) de Martí Guarch, ZAMORANA, TODO POR SU HIJA en los estudios de Fabio Bellucci, Bellucci Studios. y donar la recaudación íntegramente para ayudar a palear la difícil situación de los niños con cáncer gracias a la construcción del nuevo PEDIATRIC CANCER CENTER.

A continuación las fechas de proyección: 

07/12/2021 a las 20h GALA de inauguración
10/12/2021 a las 18h00
12/12/2021 a las 18h00
17/12/2021 a las 19h30
23/12/2021 a las 19h30
30/12/2021 a las 18h30
07/01/2022 a las 20h00 Gala Final

¡HAZ TU DONATIVO!

Acerca de los organizadores:

Martí Guarch, es un joven cineasta que con su primer largometraje: «ZAMORANA, TODO POR SU HIJA», quizo exteriorizar los problemas de acoso escolar por los que sufre una adolescente, papel interpretado por CLARA MAIDEU (13), largometraje que le valió el premio a la mejor película en el Festival Internacional de Cine, Premios Oriana en Sant Andreu de la Barca, Cataluña, dirigido por Felipe del Val, próximos a cumplir diez años.

Fabio Bellucci, es el fundador de BELLUCCI STUDIOS, un estudio de producción audiovisual famoso por haber sido el lugar donde el cineasta Pedro Almodóvar rodó su primera película junto con una joven Alaska.