La firma de modas Koii, fue fundada hace 9 años por los diseñadores @Enzokoii y @Eduardokoii, desde entonces se han especializado en crear atuendos nupciales y de eventos de belleza.

Desde pequeños ambos comparten su fascinación por la industria de la moda y el glamur, además de la admiración por la mujer, quien los inspira al momento de crear cada una de sus piezas; de ella toman como punto de partida, su figura, su personalidad y su esencia para crear elaborados trajes, en donde destaca la gran utilización de bordado.

De personalidad son polos opuestos pero comparten el mismo estilo sexy – romántico al momento de diseñar, además de la gran admiración por los trabajos de Nidal Nouaihed, Gionni Straccia, Elie Saab y Zuhair Murad. 

Enzo, nació en el estado Lara, Venezuela, conoce mundo de la moda a través de Eduardo en el 2008 quien trabajaba en ese momento con una reconocida diseñadora de la ciudad, decidió unirse a este equipo donde aprendió por un año mientras cursaba estudios de diseño de moda en academias venezolanas y colombianas y al mismo tiempo terminaba sus estudios de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela que culmino en el 2012. 

Eduardo, nació en el estado Lara, Venezuela, empezó su carrera en este mundo como maquillador desde los 18 años, gracias a esto conoció a la diseñadora Rosalba Andrade con quien trabajo y aprendió hasta el 2009 mientras seguía sus estudios de diseño de moda en academias de modas venezolanas.

Este dúo hizo principalmente de los talleres su salón de clase, deciden unirse en el 2011 bajo el nombre KOII cuyo significado es: esperanza en medio del caos, a partir de ahí han tenido el placer de participar en múltiples eventos de belleza nacionales e internacionales en los que destacan el Miss Universo, Miss Mundo, Miss Canadá, Miss USA, Miss España, Miss Nicaragua, Miss Venezuela entre otros, además han tenido la oportunidad de vestir a un gran cantidad de misses, animadoras, cantantes y actrices venezolanas y extranjeras.

Cabe destacar que fue el diseño de la firma, el que ganó como mejor creación en la edición del Miss Venezuela 2020 y, además, diseñaron los vestidos de la segunda finalista del Miss World Spain, 2020.

Actualmente se encuentran en nuevos proyectos en el área nupcial además de su línea de pret a porte, en donde conservaran el estilo que los caracteriza.